FALLO DEL CONCURSO LITERARIO 2009-2010
Escrito por Administrador Plataforma, viernes 30 de abril de 2010 , 11:00 hs , en Comunidad

literatura.jpg

El pasado 12 de abril se reunió el jurado del concurso literario organizado por el Departamento de Lengua castellana y Literatura. En el mismo actuaba como secretario (con voz, pero sin voto) el Jefe del Departamento, Don Mario Paz González. Estaba compuesto por los profesores Don Francisco Prada, Don Pablo, Redondo Doña Natalia Alonso, Doña Olga Morer y Don Eloy Rubio. En dicha reunión se decidió lo siguiente:

PRIMER PREMIO: la narración que lleva el título "Alas de ilusión", escrita por la alumna de 2.º A de ESO Alba Villarejo Villar.

ACCÉSIT: la narración titulada "Reyes de nada", escrita por el alumno Martín Molezuelas Ferreras, de 4.º A de ESO.

Además, fueron finalistas del certamen los siguientes relatos:

• "¿Cuándo acabará?", de Natalia del Amo Mateos, de 3.º B de ESO
  • "Arbolea Deablum", de Christian Clerigué García, de 2.º B de ESO
  • "Sí, soy extranjero", de Héctor Mateos Veledo, de 1.º de Bach. Humanidades

El jurado resalta la calidad de las obras presentadas y solicita al Departamento de Lengua y a la Dirección del Centro la concesión de un obsequio a cada uno de los participantes, que será entregado en acto público que se celebrará en la Sala de Usos Múltiples tras previo aviso.

El Departamento de Lengua agradece a todos los profesores del jurado su generosa disponibilidad e impliciación desinteresada y a los alumnos la inestimable participación. También anima a todos los alumnos a participar en los sucesivos concursos.