5 de JUNIO: DÏA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE
Escrito por Elena Raquel García Serrano, viernes 5 de junio de 2015 , 14:18 hs , en Departamento de Biología y Geología

El lema de este año para la celebración del DMMA es: "Siete mil millones de sueños. sun solo planeta. consume con moderación"

Para conmemorar este día los alumnos de Ampliación de ByG de 4º y 1ºCIT de nuestro centro han elaborado unos carteles conmemorativos y han reflexionado sobre esta conmemoración:

"Respetar nuestro planeta es una labor de todos, no nos debemos olvidar de que todas nuestras acciones influyen en él y que no sólo somos nosotros los que disfrutamos de todo aquello que un planeta como el nuestro nos ofrece. Vivirlo, sentirlo, amarlo..tenemos un planeta único y muchos sueños que abordar"

Raquel Vega Antón, 1º CIT.

• Ignifugación de naves el domingo 23 de enero de 2022, 10:26 hs

ignifugaciones

ignifugacion de naves industriales

ignifugacion de estructuras metálicas

ignifugacion vigas

ignifugaciones Sevilla

ignifugaciones Madrid

ignifugaciones Barcelona

ignifugaciones valencia

• Alfredo Duro el miércoles 10 de agosto de 2022, 12:24 hs

Decorar interiores

Consolas recibidor

cañas de bambú para decorar interiores

decoración de Harry Potter

• Maria del Carmen Rodriguez el viernes 23 de febrero de 2024, 20:52 hs

Todo lo que Necesitas Saber sobre lascampana extractora industrial pequeña para Cocinas Escolares en España

En el bullicioso y aromático mundo de las cocinas escolares, la ventilación es la heroína discreta pero vital que mantiene el aire limpio y fresco, protegiendo a estudiantes y personal de cocina de la neblina de humo y olores penetrantes. Si alguna vez has imaginado un colegio inundado por el aroma a frituras o el humo de un guiso, no estás solo. Pero gracias a las campanas extractoras industriales pequeñas, esta pesadilla cotidiana se convierte en una preocupación del pasado.

¿Qué Hace Especial a una campana extractora industrial pequeña?

• Tamaño Compacto, Poder Gigante: ¿Quién dijo que el tamaño importa? En el mundo de la ventilación, las campanas extractoras industriales pequeñas son como superhéroes compactos. Aunque su tamaño pueda engañar, estas maravillas de la tecnología están diseñadas específicamente para adaptarse a las cocinas escolares, donde cada centímetro cuenta. ¡Pero cuidado! No subestimes su poder. Estas pequeñas gigantes son capaces de absorber grandes volúmenes de aire, manteniendo la frescura en cada rincón de la cocina.

• Seguridad Alimentaria en Primer Plano: Imagina una cocina escolar sin las campanas extractoras. ¿Te horroriza la idea? ¡Nosotros también! Estas ingeniosas creaciones no solo eliminan el humo y los olores, sino que también evitan la acumulación de grasa y vapor, reduciendo el riesgo de contaminación alimentaria. ¡Un golazo en términos de seguridad alimentaria!

• Económicas y Eficientes Energéticamente: ¿Te preocupa el impacto en tu factura de electricidad? ¡No temas! Las campanas industriales pequeñas no solo protegen tu bolsillo, sino también el medio ambiente. Con tecnología avanzada y filtros de larga duración, estas campeonas de la ventilación garantizan un rendimiento óptimo con un consumo energético mínimo.

Respondiendo a tus Preguntas Más Urgentes sobre campana extractora industrial pequeña

¿Qué Tipo de campana extractora industrial pequeña es la Mejor para mi Cocina Escolar?

La elección del modelo adecuado depende de varios factores, como el tamaño de la cocina, el tipo de fogones y las normativas locales. ¿Te sientes abrumado? ¡No te preocupes! Consulta con un experto en ventilación industrial para encontrar la opción perfecta para tu caso.

¿Las campana extractora industrial pequeña Requieren Mucho Mantenimiento?

¡Para nada! La mayoría de los modelos vienen con filtros lavables que se pueden limpiar fácilmente con agua y jabón. Además, algunos incluso tienen indicadores de saturación que te avisan cuando es momento de darles una renovación.

¿Son Caras las campana extractora industrial pequeña?

¡Para nada! Con opciones para todos los presupuestos, estas joyas de la ventilación son una inversión a largo plazo en salud, seguridad y eficiencia. Recuerda, ¡lo barato sale caro!

¡Más Allá de la campana extractora industrial pequeña! Beneficios Adicionales que te Sorprenderán

• Iluminación LED: ¡Nunca más te perderás un detalle en tus creaciones culinarias! Muchos modelos incorporan luces LED que mejoran la visibilidad en la zona de cocción, creando un entorno de trabajo más seguro y cómodo.

• Control Remoto: ¿Eres un amante de la tecnología? ¡Estás de suerte! Algunos equipos permiten un control remoto de las funciones, ofreciendo mayor comodidad y flexibilidad.

• Estética Moderna: ¿Quién dijo que la funcionalidad y la belleza no pueden ir de la mano? Las campana industrial actuales no solo son funcionales, sino también elegantes y modernas, convirtiendo tu cocina escolar en un lugar digno de un chef estrella.

Las campanas extractoras industriales pequeñas son mucho más que simples ventiladores de cocina. Son guardianes silenciosos que protegen la salud, la seguridad y el bienestar de toda la comunidad escolar. ¿Listo para despejar el humo y los olores de tu cocina? ¡No lo pienses más y hazte con una campana extractora industrial pequeña hoy mismo!

Recuerda, una cocina limpia y segura es el ingrediente secreto para el éxito escolar. ¡No lo subestimes!