Tipos de profesores
Escrito por Administrador Plataforma, martes 2 de febrero de 2010 , 13:51 hs , en Curiosidades

Sandra Felipe González

Existen distintos tipos de profesores:

1.º TIPO: El profesor comprensivo, el que todo lo entiende, y quiere ser como uno más de los muchachos.Dentro de este tipo existen dos más:

• El profesor de las risas: aquel que para enseñar, utiliza chistes y gracias para que la clase sea más divertida.
  • El profesor loco: este tiene cambios de humor repentinos,de repente alegre y amable y en unos segundos triste y malhumorado. Le gusta bromear y divertirse.

Estos tres tipos optan por pocos deberes y mucha materia para los exámenes.

2.º TIPO: El profesor serio, aquel en el que en su clase, la gente ni si quiera respira, para no molestar, el único que habla es él. Dentro de este tipo existen tres más:

• El profesor broncas: aquel que todo lo arregla gritando y en el que en su clase las broncas son continuas, las críticas se suceden y los alumnos se cabrean al igual que él. Sus deberes son difíciles y considerables.
  • El profesor pasota: aquel que pasa de sus alumnos, se limita a hablar sabiendo que nadie le esta escuchando, su único interés es quejarse de todo y de todos.
  • El profesor tímido: aquel que intenta hablar lo menos posible, en clase, con sus alumnos y con otros profesores. Es totalmente antisocial y no está dispuesto a recibir críticas. Suele mandar ejercicios sueltos.

3.º TIPO: Los profesores de educación física. Suelen ser los más tercos, todo lo que dicen  y hacen en general está bien; dentro de este tipo hay dos más:

• El profesor de educación física simpático: aquel que basa la inteligencia en la fuerza de sus músculos y nada más importa en su clase.
  • El profesor de educación física simpático, o que al menos intenta serlo, porque sabe que no caerá bien a los alumnos después de enseñarles el temario que tiene preparado y después de decirles que tienen que hacer pruebas físicas y escritas; en general suele ser amable con todo el mundo, su criterio es “más vale maña que fuerza”, en las pruebas escritas, y en las físicas, al revés.

Y estos son los tipos de profesores que conozco hasta el momento.