LEOTIC » Planes de lectura
LEOTIC
Planes de Lectura y páginas de animación lectora

Plan de Lectura de Castilla y León. Documento sobre planes de lectura publicado por la Consejería. Sus secciones son: situación de la lectura en CYL, pretensiones del plan de lectura, estrategias institucionales, objetivos del plan y cómo elaborar un plan de lectura de centro.

Animación lectora. Rincón de animación lectora del colegio Juan de Vallejo de Burgos. Incluye las siguientes secciones: actividades, club de lectura, taller de escritura, animación a la escritura y enlaces.

Web del Colegio José Mª Calatrava, Mérida. Información sobre la biblioteca, experiencias de animación lectora, talleres de lectura, enlaces. ....

Leer en el aula.com. Plan lector de Anaya. Incluye planes lectores, guías de lectura, temas y valores, catálogo etc.

Leer es un buen plan. Plan lector de Santillana. Incluye planes lectores de la diversas etapas, guías de lectura, aplicaciones para la PDI, etc.

Literatura infantil y juvenil SM. Plan lector de SM. Incluye recursos para los libros publicados por esta editorial

Plan lector. Plan lector de Edebé. Incluye secciones para Primaria y Secundaria y el apartado Leer para saber

Planeta lector. Plan lector de la editorial Planeta. Las principales secciones son: libros que gustan, animación lectora y recursos.

Se hace saber. Apartado dedicado a la animación a la lectura del portal de la editorial Edelvives. Incluye guías de lectura de las publicaciones de la editorial

Animalec. Portal sobre animación a la lectura realizado por Daniel Martín. Incluye guías de lecturas y numerosos recursos