Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
Orientación » GUÍAS DE ORIENTACIÓN
Orientación
Recursos para la Orientación Académica y Profesional

GUÍA  DE ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL

En este apartado se publicarán diferentes materiales útiles para la orientación académica y profesional.

RECURSOS PARA LOS ALUMNOS DE 4º ESO: hacer clik en enlace

GUIA DE ORIENTACIÓN DE 4º ESO IES LOS VALLES: hacer click en enlace.

Guía de Orientación para 4º ESO muy interesante, con mucha información: hacer clik en el enlace

RECURSOS PARA LOS ALUMNOS DE 2º DE BACHILLERATO: hacer clik en enlace

Guía de Orientación para Bachillerato muy interesante, con mucha información: hacer clik en el enlace

LOS RÁNKING DE EL MUNDO 2015/2016.
Universidades madrileñas y catalanas copan las primeras posiciones de la décimoquinta edición de este especial. Una guía útil, única en la prensa española, para orientar a los 200.000 alumnos que escogerán centro universitario para cursar un grado. El 80% de las universidades recogidas son públicas, la opción mayoritaria de los estudiantes.

PAEU 2014-15: enlace

INSTRUCCIONES DE MATRÍCULA PARA LA PAEU 2015: hacer clik en el enlace.

Estructura de la prueba: hacer clik en el enlace.

Cáculo de la nota de admisión: hacer clik en el enlace.

Calendario de exámenes de la PAEU 2014-15: hacer clik en enlace.

Ponderaciones  de materias  de la fase específica  para el curso  2015-2016 de la Universidad de Salamanca: hacer clik en enlace.

Notas de admisión  a enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado - Curso 2014-15:  hacer clik en enlace.

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!