Secretaría » Becas Bachillerato
Becas Bachillerato

Becas para Bachillerato, CURSO 2016-2017

Las solicitudes de beca deben presentarse desde el 16 de agosto de 2016 hasta el 03 de octubre de 2016.

La solicitud debe presentarse a través de internet en las siguientes páginas web:

1. Sede electrónica del Ministerio de Educación <https://sede.educacion.gob.es/portada.html>. En esta página debemos acceder a:

• Trámites y servicios.
  • Becas, ayudas, subvenciones y premios.
  • Becas, ayudas y subvenciones para estudiar.
  • Becas y ayudas para estudiar Bachillerato.
  • Becas para alumnos de niveles postobligatorios curso 2016-2017 (niveles no universitarios): FORMULARIO DE SOLICITUD. En este punto, debemos introducir nuestras claves de acceso y comenzar a rellenar el FORMULARIO.

2. Página web del Ministerio de Educación <http://www.mecd.gob.es/portada-mecd/>. En esta página debemos acceder a:

• Becas, ayudas y subvenciones.
  • Becas. Educación.
  • Para estudiar.
  • Bachillerato.
  • Acceso al servicio online.
  • En este punto, debemos introducir nuestras claves de acceso y comenzar a rellenar el FORMULARIO.

MUY IMPORTANTE. Para que la solicitud de beca sea tenida en cuenta, debe completarse todo el proceso de presentación establecido y se debe obtener un RESGUARDO DE SOLICITUD, que debe ser conservado por el solicitante.

Más información:

OTRAS BECAS:

Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo. Curso 2016/2017

plaxo desde el 08 de agosto de 2016 hasta el 29 de septiembre de 2016

Mucha más información en la Secretaría del IES Los Valles (Estrella)Sonrisa