Secretaría » Ayudas libros de texto
Ayudas para la compra de libros de texto

AVISO IMPORTANTE SOBRE AYUDAS LIBROS DE TEXTO PARA EL CURSO 2016-2017

Las familias interesadas en participar deben solicitar en las librerías, centros o establecimientos en que adquieran los libros de texto para sus hijos, una factura, recibo o documento acreditativo de tal adquisición, con las siguientes observaciones:

1. Sólo se considerarán facturas o recibos de libros de texto, es decir, no se debe incluir la adquisición de material escolar, diccionarios, etc.
  2. Se exigirá una factura o recibo por alumno. (Si por ejemplo, la familia tuviera tres hijos, debería obtener tres facturas, cada una de ellas con los libros de cada hijo).
  3. En la factura o recibo deben constar los siguientes datos:
    • NIF, Nombre y Apellidos del que vaya a solicitar la ayuda (padre, madre o tutor del alumno)
    • Curso y etapa a los que corresponden los libros de texto

Más información en la secretaria del IES Los Valles (Estrella)