Instituto » Centros adscritos
Instituto
Centros adscritos

El CEIP El Tera de Camarzana de Tera es uno de los Centros Adscritos al Instituto Los Valles.Es un centro comarcal e imparte enseñanzas de Educación Infantil y Primaria. Su alumnado tiene reservada plaza en el Instituto para 1º de ESO.

El CEIP Sansueña es uno de los Centros Adscritos al Instituto Los Valles. Es un Centro autorizado para impartir enseñanzas de Educación Infantil, Primaria y el Primer Ciclo de Educación Secundaria Obligatoria. Su alumnado tiene reservada plaza en el Instituto para 3º de ESO.

El CEIP Entrevalles de San Pedro de Ceque es uno de los Centros Adscritos al Instituto Los Valles. Imparte enseñanzas de Educación Infantil y Primaria. Su alumnado tiene reservada plaza en el Instituto para 1º de ESO.

El CEIP de Santa Croya de Tera, a partir del curso 2005-2006, es uno de los Centros Adscritos al Instituto Los Valles. Es un centro que imparte enseñanzas de Educación Infantil y Primaria. Su alumnado tiene reservada plaza en el Instituto para 1º. de ESO.

El CRA de Ferreras de Abajo es uno de los Centros Adscritos al Instituto Los Valles. Forma parte de un conjunto de Centros Rurales Agrupados, siendo sede de la dirección de los mismos. Imparte enseñanzas de Educación Infantil y Primaria. Su alumnado tiene reservada plaza en el Instituto para 1º de ESO.