Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!
Instituto » Noticias
Instituto

PROCESO DE ADMISIÓN CURSO 2018-2019

Información del Proceso de Admisión del alumnado para el curso 2018/2019

Concurso literario. Relato ganador.

CONCURSO DE RELATOS El relato ganador del concurso organizado por el departamento de lengua del IES Los Valles se titula "Memorias de un trauma infantil" y es obra de la alumna Fátima Álvarez de 4º ESO B. ¡Enhorabuena!

Exposición de auras

EXPOSICIÓN DE AURAS Los departamentos de Plástica del IES Los Valles de Camarzana y el IESO Los Salados de Benavente han organizado una exposición de auras que puede visitarse en el centro cultural Soledad González de Benavente del 11 al 29 de junio de 2015. Un "aura" es una pieza...

Exposición de grabados

EXPOSICIÓN DE GRABADOS El departamento de Plástica del IES Los Valles ha organizado una exposición de grabados que puede verse en la sala de exposiciones del ayuntamiento de Camarzana.

Concurso literario

Concurso de relatos breves organizado por el Departamento de Lengua. Las bases pueden consultarse en la web del centro. El plazo de entrega de trabajos es desde el 22 de mayo hasta el 3 de junio. Participa, puedes ganar un premio de 80 € y la satisfacción de un trabajo bien realizado.

Enlaces Institucionales
Certificacion CoDice TIC Nivel 5 ¡Leo TIC!